viernes, 11 de octubre de 2013

Una corona para la novia

Toda novia se siente como una princesa el día de su boda y a toda princesa no le puede faltar su corona.

Si tu amor por las flores te impide llevarlas solamente en el ramo y además eres una novia estilo "boho chic", las coronas de flores son tu complemento perfecto. La puedes lucir desde el inicio de la ceremonia o para darle un toque diferente al look cambiando el velo por la corona para la celebración.

Con pelo suelto, recogido, semirecogido, con cualquiera de ellos encaja a la perfección si escogemos un peinado adaptado a ésta. Suelen ser muy favorecedoras, las flores aportan un color especial al rostro de las novias resaltando su luminosidad.

Aquí te proponemos las coronas que más nos gustan con diferentes tipos de peinados


Y vosotras...¿Os animaríais a llevar una en vuestra boda?

Y como ya sabéis, coged vuestros tacones y... ¡vámonos de boda!



9 comentarios:

  1. Me gustan (sobre todo las más discretas)!! Pero me parece un tema delicado... veo fácil acabar pareciendo un hadita del bosque jaja ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy completamente de acuerdo.
      A mi una corona muy llamativa me parece muy arriesgado, por lo menos para mi :)

      Eliminar
    2. Las coronas dependen mucho del estilo de la novia, por eso solo las recomendamos para aquellas novias que tienen un estilo "boho chic". Aún así no todos nos vemos bien con ellas. Para lucir una tienes que estar segura de que es tu estilo y que la puedes defender bien.
      Pero en todo si tu elección es una corona sencilla no tengas miedo a parecer una "hadita del bosque", porque con ella le darás un toque delicado y para nada recargado como en la penúltima foto.
      Gracias por vuestras opiniones chicas!!

      Eliminar
    3. Mi opinion, es que todo depende del conjunto y de como sea la firma de vestir de cada una. La sencillez, es elegancia, pero no se ve en todas las personas asi. Estas coronas, estan bien, pero cada cual a su estilo y gusto. Por ejemplo, un vestido sencillo y una corona, seguro que el conjunto no estatia cargado, deoende del conjunto. No solo hay que pensar en la corona. De tidas formas, son ideas para todos los gustos. Este blog y todo lo que apirta, me parece satusfactorio.

      Eliminar
  2. A mi me parecen muy bonitas, aunque me recuerdan más a las niñas de arras, seran pq a mi me pusieron una cuando tuve ese papel... de todas formas y como se menciona en el resto de comentarios, hay q ser muy cuidadoso cuando juegas con estos elementos, no te pase como a Cayetana de Irujo con la corona q llevaba en su boda con Fran Rivera, que entre q no es muy alta y q la corona era voluminosa... parecia q podia bailar el aro con ella, como un niño pequeño cuando se cuela por la taza del wc, q le quedaba fatal, vaya jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! Cada uno tiene su estilo y dentro de él tiene que llevar lo que más le guste y favorezca. Pero hay que ser muy cuidadoso con todo no solo con estas cosas, el vestido, los zapatos, el peinado, los complementos... en todo hay que tener en cuenta nuestro estilo, y el resto de complementos para no recargarlo demasiado y que todo encaje entre sí. Aquí ponemos nuestras propuestas para todos los estilos, sabemos que no a todo el mundo les gustan todas, por eso nos encanta que nos comentéis y nos deis vuestra opinión :). La comparación del niño y el wc con Eugenia Martinez de Irujo (todos tendemos a llamarla Cayetana, sera por el parecido con su madre, jejeje) nos ha dejado muertas jajajajajajaja.

      Eliminar
    2. Cierto es, no se si fue con el impetu del comentar que me confundi, pero bueno ya me entendisteis. Busque una foto de dicho evento para recordarlo bien y fue la sensacion del nene la q me causo jajajaj. Muy bizarro todo.

      Eliminar
  3. A mi me encantan, me imagino totalmente con una en mi boda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje, sí la verdad, es que si te tuviera que imaginar el día de tu boda te veo totalmente con una, es totalmente tú. Besitos y gracias por comentar ;)

      Eliminar

analytics

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...